[Argentina] Se va de vacaciones con sus hijos y su mujer lo asesina de un escopetazo

Imagen cortesía de rosarionuestro.com – Todos los derechos reservados

Un varón de 50 años fue asesinado por su pareja, ocho años mayor. Luego de una discusión cuando se encontraban vacacionando en la isla La Invernada, en la provincia argentina de Entre Ríos, la mujer mató a su marido con un escopetazo.

La pareja, oriunda de Rosario, se encontraba con sus dos hijos pasando el fin de semana en ese punto entrerriano. Tras una disputa en la madrugada la mujer tomó la escopeta y disparó al mentón, según confirmaron fuentes policiales a los medios rosarinos y de Entre Ríos.

El casero del lugar escuchó el disparo y corrió para alertar a los hijos de la pareja, el mayor de ellos trasladó al padre al Hospital Alberdi de Rosario, donde terminó falleciendo horas después. El hijo menor acompañó a la madre a la seccional 27a de la ciudad de Rosario.

La mujer confesó el homicidio y así quedó detenida, aunque luego se la trasladó a una dependencia policial de la ciudad de Victoria, al estar la isla dentro de la jurisdicción de esa zona. La situación sorprendió por la frialdad de la mujer al momento de tomar la decisión y luego de su confesión.

 

FUENTE: DiarioHoy

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *