Chica de 13 años acierta 5 puñaladas a un compañerito de clase en España

Imagen cortesía de VÍCTOR LERENA | EFE (www.lavozdegalicia.es)- Todos los derechos reservados

Una joven de 13 años acuchilló a un compañero de clase en el distrito español de Vicálvaro, el suceso se dio dentro del salón de clases tras atacarlo sin mediar palabras. El muchacho ingresó mal herido al Hospital del Niño Jesús, afortunadamente no estaba su vida en peligro pese a las lesiones recibidas de parte de su compañera de clases.

El Instituto Público Valdebernardo fue el lugar del episodio, la línea investigativa apunta a que ambos menores mantuvieran una relación afectiva y ello fuese el desencadenante de la reacción feroz de la chica. Algo que se aclaró, de parte de las fuerzas policiales, es que eran vecinos y ambos españoles, particularmente por la ola de violencia creciente en Europa tras las oleadas migrantes.

Las heridas fueron tres en el brazo y dos en el hemitórax derecho, en la parte posterior de la espalda. La familia del agredido no brindó datos del menor, aunque se supo que puede llegar a tener que ser intervenido quirúrgicamente, no corre riesgo de vida. La Fiscalía de Menores, que instruye en el caso, ya confirmó que la atacante es inimputable por ser menor de edad.

FUENTE: ABC

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario