[Colombia] Mujer encierra a su hijo de 8 años en una jaula para conejos por haber perdido el año

Imagen cortesía de rcnradio.com – Todos los derechos reservados

Un menor de ocho años fue encerrado en una jaula para conejos, por su madre, luego de haber perdido el año escolar. El niño no dejaba de gritar y llorar hasta que fue rescatado por la polícia y su madre detenida.

En la localidad colombiana de Tunja, se dio este caso que sorprendió a la población de la ciudad capital del departamento colombiano de Boyacá. El encargo de las fuerzas policiales comentó sobre la situación que se encontraron en la casa: “Encerrado en una jaula artesanal destinada para la crianza de conejos. La madre manifiesta que lo tenía en esas condiciones ya que había perdido el año escolar“.

Las autoridades comentaron que las señales de maltrato eran evidentes en varias partes del cuerpo del menor. Una vez que fue rescatado, el niño fue llevado al hospital y luego se dejó en custodia de Bienestar Familiar. El oficial encargado de las Fuerzas de Tunja apuntó que lo sucedido esta “totalmente injustificado de su progenitora, pero manifiesta que al haber perdido un año escolar ella tomó esta decisión“. La mujer luego de ser capturada fue enviada a la cárcel de Sogamoso.

FUENTE: Noticias

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *