Confesó haber asesinado y descuartizado a su marido pero la “justicia” argentina la dejó en libertad

Imagen cortesía de lavoz.com.ar – Todos los derechos reservados

Una mujer de 44 años confesó haber asesinado a su marido, y haberlo desmembrado, el hecho que pasó en la provincia argentina de Córdoba durante el año 2011, con la suposición que el esposo era violenta con ella. El fiscal había solicitado 13 años de cárcel por la ‘frialdad’ de la actuación.

Bialet Massé, localidad cordobesa donde aconteció este suceso, tuvo como protagonista a Karina Signoretta que confesó el crimen de su esposo con la posterior descuartización y el arrojo del cuerpo a un lago. La Cámara Criminal y Correccional de Cruz del Eje terminó por absolver a la mujer pese a la confesión del asesinato y no haberse encontrado nunca el cuerpo.

Signoretta confesó haberle disparado en la cabeza mientras dormía, luego descuartizarlo con una sierra y posteriormente arrojarlos en el lago San Roque de la provincia cordobesa. La mujer adujo que su esposo era alcohólico y violento, algo que nunca se podrá comprobar ante la ‘fría’ decisión tomada por Signoretta. Pese a la crueldad del hecho la justicia decidió dejarla en libertad pese a no tener pruebas de las acusaciones sobre el marido que asesinó.

FUENTE: Crónica

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *