[España] 6 hombres arrestados por violación son liberados luego de que la mujer admitiera que inventó toda la historia “por celos”

Imagen cortesía de ABC.es – Todos los derechos reservados

Un total de 6 varones, entre 29 y 52 años, que habían sido arrestado por violación en Gandia, Valencia, fueron liberados luego que la mujer levantará los cargos y confesará que todo fue una denuncia falsa por celos. La joven había alertado a la Policía local que estaba retenida en un domicilio particular y había sido objeto de ataques sexuales.

Luego de dos días de estar detenidos en la sede judicial, la mujer confesó la mentira por ‘celos hacia su pareja’. El apuntado como principal agresor será expulsado de España, pese a la denuncia falsa, por ser de origen pakistaní; en tanto, los otros cinco acusados del delito de omisión del deber de socorro, y que también son extranjeros, consiguieron la libertad sin mayores problemas.

La mujer que hizo la denuncia falsa fue condenada a un año de cárcel, sin embargo la pena fue disminuida por no contar con antecedentes y bastó una multa por conformidad. En España hay un crecimiento de las denuncias falsas, principalmente a migrantes que puedan estar en condiciones ilegales, que generan la deportación de los mismo y aumentan las estadísticas de violencia de género a favor de las feministas y la posibilidad de obtener fondos para su causa.

FUENTE: Ideal

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *