[España] Madre e hija detenidas por intentar matar al padre para cobrar los seguros de vida

Imagen cortesía de ecestaticos.com – Todos los derechos reservados

Una madre y su hija de 15 años, con dos amigo de la menor, se encuentran detenidos por el delito de asesinato en grado de tentativa hacia el padre con la intención de cobrar los seguros de vida que tenía la persona. La Guardia Civil de Almansa comenzó las investigaciones luego que unos sucesos que simulaban una pelea terminó siendo un gran entramado familiar con el intento de terminar la vida del varón de la casa.

El padre y marido de las acusadas sufrió un atropello en su automóvil y luego de ser derivado a un centro asistencial, la Guardia Civil pudo constatar los planes de la madre e hija habían planificado una serie de maneras para terminar con la vida del masculino. El objetivo era económico, la víctima contaba con varias empresas y manejaba enormes cantidades de dinero, por lo cual contaba con dos pólizas de seguro, una de vida y otra de accidentes.

Al verse beneficiadas por estas pólizas, tanto madre como hija, perpetraron un ‘modus operandi’ para deshacerse del varón y cobrar la indemnización. El padre de la menor fue apuñalado por la espalda, en la cocina, logrando llegar hasta su vehículo. En la huida colisionó con otro coche, que pertenece a uno de los detenidos como cómplices. De allí siguió a pie, pese a la herida de gravedad en una pierna, hasta una vivienda cercana a solicitar ayuda a la Guardia Civil. Tras la inspección de se hizo se detuvo a la madre e hija por el intento de asesinato del padre de la familia por cuestiones económicas.

FUENTE: 20minutos

 

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *