Esta es Hanna: la chica cuyo pasatiempo en internet era manipular emocionalmente a hombres vulnerables, humillarlos y llevarlos al suicidio.

Probablemente ya conozcan a Hanna “PoisonIvyLul”, una streamer neozelandesa con una historia bastante turbia. Resulta que Hanna es una peligrosa manipuladora cuyas victimas son siempre hombres recluidos socialmente o que nunca han tenido una relación. Una vez que ella se mete en sus vidas no puede pasar nada bueno.

Hanna - Bio de TwitterVerán, Hanna es una persona que claramente esta muy perturbada, solo hace falta leer la bio de su antigua cuenta de Twitter (la cual fue baneada por repetidas denuncias) para hacerse una idea:

“Trato a los hombres como mierda porque son débiles y lo merecen. Abuso de los débiles para debilitarlos más y simultáneamente volverme más fuerte. RSN: PoisonIvy”

Misandria en estado puro, si abres google y buscas su nombre en imágenes veras un sinfín de fotos de hombres con el nombre “Hanna” o la frase “I loveyou Hanna” escritos con marcador en sus frentes o todo el cuerpo. Esta es probablemente la humillación más leve que Hanna ha perpetrado sobre sus seguidores, entre las peores de ellas se cuentan algunos episodios sumamente horribles:
Convenció a un streamer de Runescape (MMORPG) de rasurarse no solamente todo el cabello y la barba sino también sus cejas, luego procedió a chantajearlo emocionalmente hasta quebrarlo por un tuit inocente que hizo a otra chica. Luego de esto el joven hizo un video explicando que todo había sido “una broma”.
Logro que otro streamer se cortara sus iniciales con un cuchillo en su cuerpo mientras fumaba metanfetaminas en una pipa,  lo convenció de meterse un bolígrafo por el ano (el cual no pudo recuperar por un buen rato), hizo que el joven se golpeara repetidamente los genitales con un zapato y la lista de cosas horrendas que este hombre hizo a petición de Hanna simplemente continuó hasta que algunos de los espectadores descubrieron su nombre real y llamaron a la policía para detenerlo.
El objetivo final de Hanna es que los hombres que han caído bajo su control se suiciden como un acto de amor hacia ella. Esto queda bastante claro cuando lees los tuits de su antigua cuenta:

Hanna tuits 1

“El romance es muy estúpido y al final todos siempre terminan, o acaba de un modo u otro. Y la única forma de hacerlo apropiadamente es suicidándose juntos, porque de esa forma estarán juntos para siempre, como seguramente se prometieron el uno al otro.”

Hanna - Tuits 2

“Drogas y mucho sexo, luego nos suicidaremos…”

Hoy día Hanna es uno de los individuos más odiados del internet y a pesar de que fue efectivamente baneada de Twitter esto no le ha impedido crear otra cuenta y seguir haciendo de las suyas a través de la red.

Por fortuna se ha hecho y sigue haciendo mucha conciencia sobre la peligrosa misandria de Hanna, y cada vez menos personas entablan comunicación al encontrarse o ser contactados por esta persona.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *