[Estados Unidos] Apuñala borracha a su novio por no querer tener sexo con ella. Le dan un mes de prisión y una multa de 500 dólares

Imagen cortesía de noreste.net – Todos los derechos reservados

La policía de Vero Beach, en Florida, encontró a un joven con su cara y ropa manchadas de sangre luego que su novia, en estado de ebriedad, lo apuñalara por no querer tener sexo con ella en esa situación. La mujer recibió un mes de prisión y una multa de 500 dólares pese a la agresión que pudo terminar con la vida del varón.

Katherine Nieves-Tavarez entró en cólera tras la negativa y, con un cuchillo de cocina, atacó a su novio con varias puñaladas tras el rechazo de sexo sufrido. Tras ser encarcelada salió al mes con el pago de una fianza de 500 dólares. Aunque las laceraciones no resultaron comprometedoras para la salud de Amaury Vázquez Carrero.

La mujer, primeramente, había alegado que tras salir con un amigo volvió con una cicatriz en su rostro. Finalmente se tuvo la confesión de la agresora y luego de 30 días recuperó su libertad pese a lo que bien pudo ser catalogado como un intento de homicidio ante el certero ataque.

FUENTE: OJOPeople

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *