[Estados Unidos] Mangina justifica el abuso sexual de su mujer contra 2 adolescentes porque “tenía insomnio”

Imagen cortesía de upsocl.com – Todos los derechos reservados

Una mujer de 38 años de edad, en la localidad norteamericana de Michigan, fue declarada culpable de abusar sexualmente de dos adolescentes. El hecho aconteció en el asiento trasero de su automóvil. El marido, que la acompañó en todo momento, justificó la situación al expresar que su esposa sufre de ‘insomnio’.

La justificación mangina se da pese a toda las pruebas que la mujer tenía en su contra. Brooke Lajiness, la ‘depredadora sexual’ según el juez, subía fotos íntimas a las redes sociales para seducir a los jóvenes. La mujer reconoció los cargos y la seducción a los adolescentes de 14  y 15 años, además de invitar a uno de ellos a escaparse de sus hogar.

Lajiness, denunciada por una de las madres de los menores, había quedado en libertad condicional tras el pago de 50.000 dólares de multa y una restricción de no poder acercarse a ningún centro educativo. El esposo de la acusada siempre mantuvo el apoyo y buscó cubrir todo lo acontecido con la excusa del insomnio que la misma sufre .La mujeres podría tener una condena de hasta quince años de prisión por los dos abusos sexuales a menores.

FUENTE:La Vanguardia

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *