[Estados Unidos] Mujer que asesinó a su hijo bebé, es descubierta por haber buscado en Google la mejor forma de matarlo

Imagen cortesía de t2omedia.com – Todos los derechos reservados

Una adolescente de 19 años estaba cansada del llanto de su bebé y decidió ‘googlear’ cómo era la mejor forma de matarlo en un mes. La policía descubrió la mentira de la joven al analizar el historial de búsqueda de su teléfono celular.

Jenna Folwell denunció el secuestro del bebé en un parque, ante esto la policía solicitó el permiso del padre de la joven para retirar ropa del menor y comenzar una búsqueda con sabuesos. El horror se hizo presente al encontrar el cuerpo sin vida del pequeño  en una bolsa de lona.

Erik Canku, padre del menor, solo podía verlo los fines de semana cuando se lo llevaban a casa de sus padres. Luego de la requisa en el celular se encontraron búsquedas en Google sobre diferentes maneras de morir en el instante o cuánto tiempo le lleva a un bebé ahogarse, como así también excusas que pueden llevar a los padres a matara sus hijos.

Folwell confesó que lo hizo porque no quería escucharlo llorar más, ante lo cual enfrenta cargos de asesinato en primer grado. Canku, con la foto de su hijo en brazos, reclamó que no le permitan a la asesina la posibilidad de salir en libertad bajo fianza.

 

FUENTE: Radio Mitre

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *