[Inglaterra] Mujer deja a su hijo morir de hambre por irse una semana entera de joda

Imagen cortesía de JonnyBones (taringa.net) – Todos los derechos reservados

Viktoria Kuznetsova, de 17 años de edad, enfrenta una pena de 10 años de prisión por dejar morir a su bebé de nueve meses para ir a ver a sus amigos, que se encontraban en una fiesta en el alojamiento universitario de la ciudad. Egor, nombre del menor, quedó abandonado en su casa y fue encontrado muerto en el cochecito. Ante esto, el padre del niño que se encontraba en servicio militar ha solicitado el divorcio.

Kuznetsova fue publicando imágenes de su salida en Facebook y, le comentó a sus amigos, que una tía estaba al cuidado de Egor. Los vecinos alertaron la extraña situación y llamaron a la policía, que la arrestó luego de la semana entera de joda que le costó la vida a su hijo.

Esta situación ya tenía un antecedente, cuando Viktoria había dejado a Egor en un orfanato al mes de nacido. El menor fue devuelto a su madre unos seis meses después, la madre ya había dejado en claro que no quería cuidar a su hijo y salir con amigos.

FUENTE: Metro

Compartir TWITTEAR

Un comentario en “[Inglaterra] Mujer deja a su hijo morir de hambre por irse una semana entera de joda”

  1. Ojalá le dieran cadena perpetua y que pague a su ex por daño psicológico, la desgraciada mató a su hijo solo porque eno quería cuidarlo es lo más egoista y cruel que pude leer, a nadie se le debería desear cosas malas pero es la mujer más bastarda del mundo
    Solo 10 años es un insulto a la vida del pobre niño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *