Lanza a su hijo recién nacido de un octavo piso y le dan libertad condicional

Imagen cortesía de Bigbang news (www.youtube.com) – Todos los derechos reservados

Mubashra Uddin, luego de lanzar a su bebé recién nacido por la ventana de su departamento ubicado en el octavo piso en Uptown, recibió libertad condicional pese a haber sido acusada de cuatro cargos de asesinato. La justicia abandó tres de esas acusaciones para posteriormente reducir la carátula de asesinato a homicidio involuntario.

Carol M Howard, la jueza a cargo de la sentencia, dictaminó otorgar la libertad condicional a la mujer pese al acto violento o asesino que había generado. Uddin dio a luz cuando tenía 19 años en el mismo departamento que compartía con sus padres y una hermana de 11 años de edad. La mujer había tenido el embarazo en secreto y cuando se dio el alumbramiento del bebé llevó adelante el lanzamiento del mismo.

La mujer lanzó al menor recién nacido cabeza abajo desde la ventana de su dormitorio. El infante fue encontrado unos treinta minutos después por un transeúnte, pero no pudo sobrevivir a las múltiples heridas y fracturas, además de lesiones internas.  La justicia terminó dándole la libertad condicional pese a las pruebas del acto homicida que había realizado contra un bebé imposibilitado de defensa.  

FUENTE: CWBChicago

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *