Madre deja morir a su hijo por quedarse durmiendo la siesta

Imagen cortesía de uy.emedemujer.com – Todos los derechos reservados

Un bebé de 19 meses falleció dentro del coche mientras su madre dormía la siesta. La muerte se dio por insolación tras haber quedado abandonado por varias horas dentro del vehículo, el hecho lamentable se dio en el oeste de Austria.

La madre del infante, que tiene 17 años, explicó a la Policía que no ‘quiso’ despertar a su hijo al verlo tan dormido luego de un largo viaje en el automóvil. Ante esta situación aprovechó para irse a descansar ella, a su regres de la siesta el menor estaba muerto.

Las temperaturas en Nenzing, ciudad ubicada al oeste de Austria, están rondando los 30 grados en estos tiempos. La autopsia confirmó la muerte por insolación, ante lo cual se decidió abrir un proceso de homicidio por imprudencia a la madre del niño fallecido.

El desapego a cuidar de la vida de un recién nacido tendrá por delante un juicio duro, donde seguramente aparecen defensores de estas situaciones. La falta de compromiso de la madre llevó a la pérdida de la pequeña vida de su hijo por sumar un descanso ante un viaje extenso.

FUENTE: Montevideo Portal

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *