Madre musulmana le afeita la cabeza a su hija en Italia por negarse a llevar el velo

Imagen cortesía de CharlieH8 (www.taringa.net) – Todos los derechos reservados

Una joven de 14 años se vió obligada a tener que afeitarse la cabeza, luego que su madre musulmana se enterase que se quitaba el velo al salir de la casa. El suceso aconteció en la ciudad italiana de Bolonia y causó preocupación de las autoridades educativas que hicieron las denuncias pertinentes.

La menor se quitaba el velo al salir de la casa y se lo volvía a colocar en su regreso al hogar. La madre se percató de esa situación y afeitó completamente la cabeza de su hija. Tras cargos de maltrato y abuso hacia esta madre de origen bengalí, el caso entró en la fiscalía de delitos relacionados con menores.

El alcalde de la ciudad no se mantuvo ajeno a la situación y crítico el autoritarismo llevado adelante por la madre, además de advertir que se deben cumplir las leyes y la Constitución italiana al venir a vivir en el país. También el coordinador de la comunidad musulmana en Bolonia apoyó a la menor y expresó que la tradición islámica no indica ningún tipo de coacción, aunque solicitó no exponer a la madre al “matadero mediático”.

 
FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *