[Maltrato infantil] Madre golpeó salvajemente a su hija por una tablet

Imagen cortesía de infobae.com – Todos los derechos reservados

Una madre fue separada de sus hijos luego de conocerse imágenes de cómo atacaba a una de sus hijas por una tablet. El maltrato infantil sucedió en el partido bonaerense de Bahía Blanca, y aunque el ataque físico es hacia la hija que tomó la tablet, otro de sus hijos que interviene recibe una serie de gritos e insultos.

Dame la tablet, la tenía arriba de la mesa cuando llegué. Dámela porque te mato”, reclamaba la madre a su hija asustada. Luego de los gritos, la mujer pasó a la agresión directa, al tomar a la menor de los pelos y salvajemente levantarla hasta la altura de sus rostro. Tras eso, la madre deja caer a la pequeña y la da un puntapié de atrás; luego de estos el video tiene un corte abrupto.

La viralización en Facebook del video, que llegó al millón de reproducción en diez horas, llevó a la intervención de la justicia. Un familiar directo llevó adelante la denuncia y, tanto la pequeña agredida como sus otros dos hermanos, fueron retirados de la casa de la madre agresora y colocados bajo una medida de abrigo.

 

FUENTE: TN

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *