Mujer asesina a su hija y lanza el cuerpito por el balcón de un noveno piso

Imagen cortesía de planoinformativo.com – Todos los derechos reservados

Una mujer ucraniana, de 45 años, asesinó a su hija de 12 años para luego lanzarlo por la ventana de su edificio. El hecho se dio cuando la menor y su madre se encontraban sin la presencia del padre y la otra hermana de la víctima. El asesinato fue a plena luz del día y, diferentes cámaras de seguridad, captaron el momento en que la mujer buscaba tirar el cuerpo de la menor desde el noveno piso del edificio.

Los vecinos de esta mujer, Svetlana Sheleveyster, la detuvieron cuando intentaba huir del edificio luego de lanzar el cuerpo de su hija por el balcón. Varias declaraciones de diferentes personas que vivían en el mismo lugar apuntaron a que era ‘buena y amable’; también resaltaron que la menor era buena estudiante y la relación entre ambas parecía amistosa.

La autopsia a la pequeña confirmó que murió por asfixia. La policía terminó informando, luego de unas pericias psiquiátricas, que la mujer sufría de problemas mentales pero que nunca había mostrado interés en buscar ayuda profesional.

FUENTE: Debate

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *