Mujer borracha acuchilló por la espalda a un chico de 14 años en Santiago del Estero, Argentina

Mujer borracha acuchilló por la espalda a un chico de 14 años en Santiago del Estero, Argentina
Imagen cortesía de Chica Noticias (chicanoticias.com), todos los derechos reservados.

Un joven de 14 años fue víctima del ataque de una fémina bajo los efectos del alcohol, quien le propicio una apuñalada, acuchillándolo y dejándolo gravemente herido.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Esto ocurrió en la localidad de Estación Simbolar en Santiago del Estero, Argentina, donde una mujer identificada como Mercedez Díaz, causó heridas graves al menor Mauro Emanuel Diósquez, mientras este caminaba con un amigo que había sido ex-pareja de la agresora.

Mercedes Díaz, quien caminaba alcoholizada con un amigo identificado como Ismael Alejandro Coria de 21 años, se encargó de increpar a su ex-pareja y en una discusión confusa y que aún se desconoce, la mujer sacó un de entre sus prendas un cuchillo y acertó una puñalada en el cuerpo de la víctima de 14 años.

La víctima cayó al suelo y según las testificaciones brindadas por testigos presenciales, señalaron que fue Ismael Alejandro Coria quien dio una patada donde estaba incrustado el cuchillo, provocando que el mango se rompiera y que la hoja del objeto punzo penetrante quedase alojada en el cuerpo del menor.

Fuente: El Liberal.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *