Mujer encierra a su hijo por dos años en un baño. La policía lo encuentra desnutrido

Imagen cortesía de espana-diario.es – Todos los derechos reservados

Una madre en el estado norteamericano de Utah mantuvo a su hijo de doce años encerrado por  dos años. Al momento de ser encontrado por la policía, el menor estaba en un avanzado estado de desnutrición y pesando apenas 14 kilogramos.

En un estado deplorable fue encontrado el hijo de Brandy James, luego de dos años viviendo en un baño lleno de materia fecal con la puerta cerrada desde afuera y con los interruptores de la luz cubiertos con cinta para evitar que se pudieran prender.

La debilidad del menor, al momento que fue encontrado, no permitía que se pudiera levantar. Otra de las atrocidades descubiertas fue una cámara de seguridad en el baño que permitía a la madre vigilar el accionar de su hijo desde el celular. También encontraron un monitor de bebé aunque el menor no podía responder por la falta de fuerzas.

La madre expresó que su hijo quería dormir en el baño y que lo encerraba por su propia seguridad. El menor tiene otros dos hermanos, que no mostraron signos de abuso, hace tres años que no va a la escuela. La mujer, pese a estar casada, en estos últimos tiempos se encontraba separada.

FUENTE: República

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario