Mujer española fue condenada a 13 años de prisión por estafar, amenazar de muerte y explotar sexualmente a una amiga

Imagen cortesía de es.noticias.yahoo.com – Todos los derechos reservados

Una mujer fue condenada a trece años de prisión por la Audiencia Provincial de Madrid por amenazar de muerte, engañar y explotar sexualmente a una amiga, aún estado está última embarazada. Buscando saldar una deuda con una organización criminal, la mujer obligó a entregar a más de 92.000 euros y ejercer la prostitución por años.

Rosa de Alejandría Agurto Salazar fue condenada como autora de un delito continuado de estafa, además de prostitución a una mayor de edad y del delito de trato degradante contra la integridad moral. La sentencia también estableció que no puede acercarse a menos de 500 metros de la víctima, ni tampoco tener ningún tipo de comunicación en el lapso de cinco años.

El marido de la condenada fue absuelto, luego que el fiscal pidiera cinco años de cárcel, por no quedar demostrado su participación en estos sucesos. La víctima de nacionalidad ecuatoriana, y de situación irregular en España, fue utilizada por la victimaria para saldar la deuda contraída y proteger a su familia, la cual había abandonado la casa.

 
FUENTE: El Economista

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *