Mujer no se presenta en la justicia y mantiene a sus hijos cautivos pese a orden judicial

Imagen cortesía de laopiniondemalaga.es – Todos los derechos reservados

La española Juana Rivas mantiene a sus hijos en cautiverio luego de no presentarse a la justicia para hacer entrega de los menores al padre, Francesco Arcuri. Se hizo presente la abogada de la mujer exponiendo que su defendida los estaba protegiendo.

María Castillo, la letrada representante de Rivas, confirmó la ausencia de la mujer por falta de notificación. La justicia ordenó la búsqueda de los menores para ser entregados a su padre. Arcuri solicitó al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que se prohíba la salida de sus hijos del espacio europeo, se haga entrega de los pasaportes y se averigue si la madre de los niños tiene permiso para portar armas.

La abogada de Rivas reconoció los riesgos que asume la mujer y las complicaciones legales que puede tener la no presentación al llamado judicial. La pareja vivía en Italia cuando la mujer denunció por violencia a Arcuri y se fue a España con los niños antes de la actuación de la justicia, ahora deberá enfrentar la resolución judicial y dejar de mantener cautivos a los hijos de ambos.

FUENTE: Montevideo Portal

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *