Mujer simula su secuestro para escaparse con su amante 18 años más jóven

Imagen cortesía de infobae.com – Todos los derechos reservados

Una mujer de 38 años de edad  simuló un secuestro extorsivo donde reclamaba la suma de 30 pesos argentinos para su liberación. La mujer, junto con su amante de 20 años, fueron detenidos en la localidad bonaerense de Casero donde estaban simulando el secuestro y buscaban quitarle dinero al esposo de la estafadora.

Un rápido movimiento policial dio con el paradero del falso secuestrador y su posterior captura. Allí se conoció todo el ardid armado por la esposa de un carnicero de 45 años, que había denunciado el secuestro mientras estaba con su joven amante.

Claudia Roxana, había sido raptada tras ser dejada por su esposo en una estación de tren, comenzó su trabajo de secuestro extorsivo con un mensaje a su marido reclamando 30 mil pesos e indicando: “Carni, tenemos a tu jermu. Si la querés ver con vida no digas nada a la yuta (policía)“.

El esposo igualmente alertó lo sucedido a la Policía que comenzó las tareas investigativas. El rápido accionar policial permitió encontrar el domicilio de los supuestos secuestradores donde se encontraba la esposa del carnicero con su joven amante a la espera del pago de la suma reclamada por el secuestro extorsivo. Ambos quedaron detenidos y se descubrió el accionar malicioso de la mujer y su amante para ‘robarle’ al esposo de esta.

 

FUENTE: Infobae

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *