[Nicaragua] Mujer mata de 5 puñaladas a su marido


Imagen cortesía de elnuevodiario.com.ni – Todos los derechos reservados

Jessica Parrales mató a su marido, Douglas Núñez Miranda, luego de propinarle cinco puñaladas. Una en la yugular y otra en el pulmón izquierdo fueron determinantes para acabar con al vida de este varón de 39 años en el Barrio Cuba de Managua, en Nicaragua. Se cree que la asesina tuvo un arranque de celos que la llevó a terminar con la vida de sus marido.

Núñez Miranda dejó seis hijos sin padres, de los cuales dos eran con su actual pareja. Según relató la sobrina del asesinado, la mujer fue a buscarlo al bar y se lo llevó a la casa, donde luego de una discusión lo atacó reiteradas veces con un cuchillo hasta llevarlo a la muerte.

La hija mayor de la víctima ya había solicitado, en reiteradas oportunidades, a la atacante que dejará a su padre al ver que la relación no funcionaba. Meses atrás ya se había registrado un episodio donde Parrales atacó a Núñez Miranda y este debió recibir 15 puntos en su mano.

Ambos estaban tomados esa vez que discutieron” comentó la hija de la víctima al hablar sobre el anterior ataque. La familia de Núñez Miranda señaló que Parrales era de asistir a fiestas y dejaba a los menores, de 12 y 7 años, encerrados en el cuarto que alquilaban. Las autoridades estaban enteradas de esta situación explicaron familiares cercanos a la víctima, que pese a ello no pudieron evitar el fatal desenlace para Douglas.

FUENTE: El Nuevo Diario

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *