Piden 24 años de prisión para maestra Argentina que abusaba de menores

Imagen cortesía de quedigital.com.ar – Todos los derechos reservados

Analía Schwartz, acusada de abusar a un total de 9 niños en un jardín de infantes de la ciudad de Mar del Plata, enfrenta una condena de 24 años de prisión.

La maestra también tiene imputado otros seis casos de corrupción de menores, ocurridos en dos colegios distintos. Esta investigación lleva cuatro años de trabajo y se han presentado 24 denuncias hacia la docente en la comisaría de la Mujer.

Luego de más de dos horas de debate, el fiscal del caso solicitó 24 años de prisión por considerarla culpable de 9 casos de abuso sexual y 6 de corrupción de menores. La mujer también fue acusada de generar un perfil falso en las redes sociales para instigar a los padres y familiares de las víctimas.

Aunque la acusada se declaró inocente y ajena a los hechos denunciados, los testimonios y peritos que trabajaron en el caso afirmaron que se realizaron “tocamientos prematuros, distorsivos y perversos entre los niños”. Estas situaciones se habrían generado con la docente y en presencia de varios menores.

FUENTE: Todo Noticias

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *