[Venezuela] Mujer mata a golpes a su hija de 2 años

Imagen cortesía de entornointeligente.com – Todos los derechos reservados

En el estado venezolano de Zulia, una mujer mató a su hija de dos años por los golpes recibido durante horas. La madre de la víctima, en un notorio grado de ebriedad, le dijo a los médicos que la menor se le había caído al momento de explicar los golpes de la menor.

La menor había sido llevada el día domingo a la casa de la madre de la actual pareja de la mujer, por que esta debía trabajar. La señora relató que la niña llegó con total normalidad, tomó su leche previo a irse a dormir. En la mañana siguiente al ir a despertarla la encontró muerta en la cama. Inmediatamente fue llevada a un centro de salud que constató su fallecimiento por un golpe en la cabeza.

La madre de la menor se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de llegar al centro de asistencia. Luego de ser detenida para un interrogatorio, ella admitió que fue golpeada salvajemente porque no paraba de llorar. María de los Ángeles Gutiérrez, de 20 años de edad, fue señalada por los vecinos por golpear frecuentemente a la pequeña.

FUENTE: EL Universal

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *