[Youtube] Tiroteo en las oficinas centrales de la empresa fué protagonizado por una iraní vegana y animalista

Imagen cortesía de cazaworld.com – Todos los derechos reservados

El tiroteo que sufrieron las oficinas centrales de Youtube en San Bruno, California, fueron realizadas por una mujer iraní vegana y animalista. Nasim Aghdam era una youtuber que despotricaba contra la plataforma en sus videos y terminó generando una situación que pudo ser una tragedia mayor.

Nasim era una crítica de la censura de Youtube en varios temas, principalmente en aquellos de sus interés como el veganismo y la defensa de los animales. Se sentía discriminada y censurada por las grandes empresas, de diferentes rubros, además de ver como bajan las reproducciones de sus videos por las políticas adoptadas por la plataforma Youtube.

Esta mujer de 30 años, hirió a tres personas antes de quitarse la vida. Muchos activistas se acercaron hasta la sede de la empresa para manifestarse. También varias personalidades utilizaron las redes sociales para expresar su pensamiento ante esta extraña situación vivida.

Los perfiles de Nasim en las diferentes redes sociales fueron eliminados una vez que se supo la identidad de la atacante a la sede de Youtube.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *