Antifa confronta a activistas LGBT que protestaban contra la opresión a homosexuales en el mundo islámico

Imagen cortesía de hasbaraenrosa.blogspot.com.uy – Todos los derechos reservados

Antifa, la red militante terrorista que opera en varios países europeos que han permitido el ingreso de refugiados islámicos, ha confrontado a los activistas LGBT que protestaban contra la opresión que sufren los homosexuales en el mundo islámico.

El Corán, libro sagrado del Islamismo, es muy prohibitivo en temas sexuales y de género. Por ello, aquellos extremistas en llevar adelante la vida según sus dogmas, niegan o desprecian todas las nuevas ideologías de igualdades, con más participación femenina, la bisexualidad y la homosexualidad que promueven las comunidades feministas y LGBT.

El silenciamiento de los activista LGBT es una de las propuestas que encontraron estos grupos extremistas, como es el caso de Antifa, para evitar la propagación de estas ideologías en el mundo islámico. El uso de la violencia, como la confrontación o el amedrentamiento, es una táctica muy utilizada y que está en crecimiento en las zonas europeas que los migrantes islámicos van tomando como barrios propios, ante lo cual se movilizan contras las actividades LGBT pro-homosexualidad en el mundo islámico.

FUENTE: Twitter

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *