[Uruguay] Lobby LGBT cuelga su bandera en locales de la Policía

El Lobby LGBT se encuentra en plena campaña plena por la aprobación de la #LeyTrans que otorga todo tipo de privilegios injustos a las personas que decidan identificarse como “trans”, adoptando una “identidad sexual” diferente a la que naturalmente les correspode.

En el marco de esta campaña cuenta con el apoyo del partido de gobierno, el Pit-CNT, otras organizaciones vinculadas a la izquierda neomarxista y elementos que responden a la voluntad de los organismos internacionales de la órbita de la ONU que se han propuesto como objetivo promover la transexualidad a nivel de todo occidente, en servicio de intereses ajenos a los del pueblo Uruguayo.

En este marco, el Lobby LGBT ha conseguido que se coloque su bandera en dependencias de la Jefatura de Policía como se puede apreciar en las siguientes imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Habrá sanción?

Este tipo de despliegue de símbolos de contenido ideológico y opuestos a la doctrina de más de una congregación religiosa, podría constituir una violación al caracter laico que deben mantener las instituciones estatales de seguridad como la jefatura de policía.

Recientemente el Comandante en Jefe del Ejército fue sancionado por realizar declaraciones en contra de una Ley a estudio en el parlamento, en contra de la posición oficialista. Ahora, elementos de la policía realizan una manifestación en favor del Lobby LGBT cuando está a estudio en el parlamento una Ley altamente controversial propuesta por este Lobby. ¿Habrá una sanción por este motivo a los responsables dentro de la policía? ¿O se estará aplicando arbitrariamente la ley dependiendo si las declaraciones de corte político son a favor o en contra de la posición ideológica del partido de gobierno?

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *