[Uruguay] Iafigliola y Laurta desafían a Director del MIDES a debatir sobre #DerogaLaLeyTrans

El ex-precandidato nacionalista Carlos Iafigliola y el Cónsul de Varones Unidos Pablo Laurta desafiaron a Federico Graña, el Director de «Promoción Sociocultural» del Ministerio de Desarrollo Social a debatir sobre la Ley Trans.

Graña fue el principal defensor en los medios del proyecto de ley originalmente presentado por el transexual «Michelle Suarez», procesado por falsificar firmas y usurpar la identidad de una abogada, que disfrutó de un brevísimo pasaje propiciado por el Partido Comunista en el Senado.

Según Iafigliola, Graña había acordado participar de un debate sobre la Ley Trans en el popular programa Esta Boca Es Mía, pero el ex-integrante de la FEUU y Ovejas Negras «puso marcha atrás».

Pre-Referendum contra la Ley Trans

El próximo 4 de Agosto se realizará en todo Uruguay un pre-referendum en el que se vota la adhesión contra la Ley Trans #DerogaLaLeyTrans.

El mismo se habilitó luego de que la campaña contra la ley encabezada por Iafigliola junto al Diputado Alvaro Dastugue recogiera más de 60.000 firmas en contra de la controversial ley que entre otras medidas impone la Ideología de Género como doctrina de estado y permite la hormonización de niños sin el consentimiento de los padres.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario