[España] Vox se quedó con el debate español con los dogmas de la corrección política como tema principal

El Debate Electoral 2019, en España, tuvo como claro ganador a Santiago Abascal, referente del partido de derecha VOX.

Imagen cortesía de infobae.com – Todos los derechos reservados

Abascal arremetió contra aquellos dogmas de la corrección política actual. El líder de VOX se impuso al establishment mediático, hegemonizado por el progresismo, con una contundencia que dejó al PSOE, PP y Ciudadanos, apoyados por la prensa fuerte española.

Los medios españoles, en sus diferentes encuestas realizadas en línea, no pudieron ocultar la clara victoria del representante de VOX en el Debate Electoral 2019. Abascal dejó en claro que lo más subversivo y antisistema en España es la derecha, dejando en un segundo lugar a Pablo Iglesias y su discurso de turno.

El público general señaló a Santiago Abascal como el gran ganador del debate, pese a la denostación y combate que ha tenido el partido en la prensa española. Lo más destacado del discurso de Abascal, fuera de los aspectos técnicos más para asesores, es el contenido del mensaje.

El líder de VOX se encargó de marcar su posición con respecto a los dogmas de la corrección política y mostrarse como una alternativa. Abascal criticó al globalismo liberticida, la inmigración ilegal, la ideología de género y la reestructura de la historia.

FUENTE: Panamá Post

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario