[Estados Unidos] Episodio de «La Ley y el Orden» coqueteó con justificar la violación y el asesinato de una periodista de derecha por un miembro de Antifa

Imagen cortesía de breitbart.com – Todos los derechos reservados

La serie policial de NBC, “La Ley y el Orden” describió en un capítulo la violación de un conservador ficticio, y coqueteó con la justificación del hecho al ser la víctima una periodista de derecha que era atacada por un miembro de Antifa.

El capítulo de la serie se centró en el ataque de una pandilla de Antifa, dentro de un campus universitario, donde la oradora es golpeada y agredida sexualmente. La línea investigadora de los detectives del NYPD comienzan hilvanando sus teorías sobre si el ‘asesino’ no habría sido motivado por las políticas que apoyaba la atacada.

El caso apuntó a la denomina supremacía blanca y los episodios que sucedieron el año pasado en Charlottesville, en Virginia, donde neonazis terminaron atacando violentamente a contra-manifestantes. Productores de la serie señalaron que se busca destacar el clima político actual en los Estados Unidos y los eventos trágicos que se suceden.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario