[Estados Unidos] Trump le tira de la oreja a los medios neomarxistas por no reportar la violencia de Antifa

Imagen cortesía de bbc.com – Todos los derechos reservados

El presidente norteamericano Donald Trump criticó al establishment mediático de izquierda por omitir los sucesos violentos que se generaron por Antifa. Trump condenó a los neonazis y nacionalistas blancos al ser abordado a la salida de la Trump Tower, en la ciudad de Nueva York.

Trump expresó que “ a diferencia de los medios de comunicación, antes de una declaración, me gusta conocer los hechos”.  Mientras el presidente norteamericano era hostigado por los reporteros, condenó el accionar de los medios izquierdistas por la información unilateral y obviar la violencia acontecida en Antifa.

Donald Trump, abordado por los incidentes internos entre neonazis y supremacistas blancos, no dejó en el olvido la poca información desde el establishment mediático de izquierda. El primer mandatario estadounidense denunció elementos racistas entre los manifestantes, mientras los medios hacían caso omiso a los duros ataques de la facción Antifa.

Los reporteros cargaron contra el silencio primario de Trump, sin embargo, el presidente norteamericano les recordó que había ‘dos caras en una historia’. Los acontecimientos vividos en Charlottesville, con el accionar de Antifa, fue eje de la crítica de Trump y la responsabilidad de los medios con la información para los ciudadanos.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario