[Estados Unidos] Trump llega al 50% de aprobación

Imagen cortesía de telemundo.com – Todos los derechos reservados

El presidente norteamericano Donald Trump alcanzó un grado de aprobación de un 50 por ciento entre los votantes estadounidenses, así lo informó la última encuesta de Rasmussen. Con estos números, Trump superó a Barack Obama que contaba con un 46 por ciento de aprobación durante el segundo año de su presidencia.

Trump viene generando un crecimiento constante de su imagen entre el público norteamericano. Contar con mayor aprobación que Obama, considerado el mejor presidente en imagen de las últimas décadas en Estados Unidos, muestra que la obtención de las elecciones presidenciales no fue únicamente producto del marketing, sino que la gente viene aprobando su gestión en estos dos años.

Rasmussen hizo un trabajo telefónico para llegar a este número de aprobación de la mitad de los votantes estadounidenses a la gestión de Donald Trump, en su segundo año. El control migratorio, la baja de gastos estatales y una política exterior de fuerte presencia han generado esta buena mirada que tiene el presidente estadounidense, que con más polémica llegó a la Casa Blanca.

 

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *