[Inglaterra] Presidenta de centro de estudiantes quiere «oprimir gente blanca» y «que todos lean el corán»

Imagen cortesía de dailystormer.com – Todos los derechos reservados

Zamzam Ibrahim, presidenta de centro de estudiantes de Salford, busca que más gente lea el Corán, oprimir la gente blanca y que, hombres y mujeres no deben ser amigos. Estos polémicos mensajes fueron expresados en las redes sociales de esta sindicalista musulmana.

El poder islámico, para la presidenta musulmana del centro estudiantil, crecería si más gente leyera el libro sagrado para su cultura. Ibrahim se opone a la amistad entre mujeres y varones, ya que no está contemplado en el Corán y, también, se muestra contraria a la antirradicalización del gobierno.

Los mensajes publicados en redes sociales por Zamzam Ibrahim han generado mucha polémica. Esta joven sindicalista musulmana supo apuntar al Brexit en el aumento de los crímenes de odio, en plena campaña electoral.

La Unión de Estudiantes de Salford buscó alejarse de las opiniones de Ibrahim, tras emitir un comunicado donde exponían que estas declaraciones no eran el reflejo de las opiniones del sindicato. Para ampliar que eran de su época juvenil y no pretendían generar ninguna ofensa.

 

FUENTE: Daily Mail

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta