«Mediador» musulmán defiende las violaciones grupales: «Son como el sexo normal cuando la víctima se calma»

Imagen cortesía de alertadigital.com – Todos los derechos reservados

La defensa a las violaciones grupales que llevó adelante un mediador cultural ‘musulmán’ a los últimos ataques contra turistas polacos y peruanos en la zona italiana de Rimini ha generado una ola de indignación en las redes sociales. Abid Jee ve a estas situaciones que “son como el sexo normal cuando la víctima se calma”.

Tras la denuncia de una pareja polaca y un transexual peruano, de haber sido atacados por migrantes africanos, Jee hizo el comentario en Facebook y el puesto como mediador se puso en juego, con muchos pidiendo que sea despedido. Los ataques en la costa adriática han comenzado a crecer tras la oleada migratoria desde el norte de África.

Los ataques en pandilla comienzan a preocupar a la ciudadanía italiana y muchos visitantes que llegan a esta costa itálica. Líderes de diferentes partidos se han manifestados por estas situaciones vividas. Giorgia Meloni, del partido conservador de los Hermanos de Italia, apuntó a que cada vez se asemejan más a ‘las peores favelas de Sudamérica’. Otros partidos apuntan a que ‘la prisión no es suficiente’ para los atacantes, algunos más extremistas llegaron a solicitar la castración química a los violadores grupales.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta