Papa Francisco «preocupado por los migrantes» tras la cumbre del G-20.

Imagen cortesía de eldiario24.com – Todos los derechos reservados

Luego de realizada la cumbre del G-20 apareció el Papa Francisco mostrando su preocupación por la influencia negativa que podría provocar para los migrantes las alianzas que allí se generaron. El argentino no ve con buenos ojos el arreglo de las potencias y su visión ‘distorsionada del mundo’ .

Francisco expresó que “el peligro concierne a la migración”, el prelado entiende que allí está el principal problema de los pobres, los débiles y los excluidos; en este último grupo el Papa incluye a los migrantes.

Los emigrantes son nuestros hermanos y hermanas que buscan una vida mejor lejos de la pobreza, del hambre y de la guerra”, publicó la cuenta oficial de twitter de Jorge Bergoglio como Sumo Pontífice.

El Papa Francisco, en declaraciones a la prensa italiana expresó: “El G20 me preocupa: afecta sobre todo a los migrantes”. El denominado Papa bolche se mostró siempre preocupado en defender la migración y las condiciones de vida en territorio europeo. La última reunión del G-20, donde los refugiados fueron un tema candente fue abordado por Francisco, en un tema de habla cotidiano en la Santa Sede.

FUENTE: Radio Mitre

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta