[Polonia] 1.000.000 de Cristianos se congrega en pase fronterizo para conmemorar victoria histórica frente al Islam

Imagen cortesía de Toxic Male (www.youtube.com)- Todos los derechos reservados

Una congregación masiva de cristianos, para orar y conmemorar una victoria histórica frente al Islam, se realizó en un pase fronterizo de Polonia. Un millón de personas se hicieron presentes en el evento “Rosario en las Fronteras”, que además conmemora un nuevo aniversario de la Batalla de Lepanto, en la cual la flota cristiana venció a la musulmana logrando salvar a Europa de la islamización.

Esta fiesta católica que se estableció en 1571, por el Papa Pío V, es un recuerdo de la histórica victoria cristiana sobre los turcos otomanos, en lo que pudo haber sido el ingreso masivo del Islam a suelo europeo. Los polacos lo han celebrado este año con una congregación masiva, justo en un momento que las oleadas migrantes vienen generando encuentros sociales en varios países europeos.

Los organizadores de este evento creen que el rosario rezado por un millar de polacos, a lo largo de las fronteras del país, servirá para empezar a cambiar el curso de los acontecimientos en el país y el continente. Para aquellos que no pudieron ir se solicitó que rezaran en sus hogares, comunidades parroquiales y hospitales para lograr el cambio de la realidad en Europa frente a la crisis generada por los migrantes.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario