Una cura para el #Posmocancer: Jordan Peterson prepara un sistema para identificar el adoctrinamiento neomarxista en las Universidades

Imagen cortesía de theepochtimes.com – Todos los derechos reservados

El profesor de psicología Jordan Peterson viene preparando un sistema para conseguir identificar el adoctrinamiento neomarxista en las Universidades norteamericanas. Muchos de sus colegas han repudiado esto y señalaron que se convertirá en blanco de acoso por esta iniciativa.

Peterson ya había tenido su primer enfrentamiento contra el adoctrinamiento al rehusarse a utilizar los pronombres neutrales de género. Este profesor plantea el uso de la inteligencia artificial para realizar una búsqueda en los currículos de lo que llama “contenido posmoderno del curso neomarxista”.

El uso de un sitio web, que ayudará a estudiante y padres en la identificación del contenido postmoderno en los cursos actuales y como conseguir evitarlos, es la propuesta de Peterson. Los colegas del psicólogo apuntan que este sitio generará miedo e intimidación, mientras que otros señalan que podría ser un caso de acoso y proferir temor a los profesores, como respuesta al accionar de Peterson.

Los mítines que suele realizar Jordan Peterson en el campus universitario suelen tener muchos adeptos y otras personas que van a agredir o generar disturbios. Este profesor apunta a que despertaran a la bestia, que entiende como la extrema derecha, con el constante empuje que hacen los radicales de izquierda a la sociedad.

FUENTE: CBCRadio

Compartir TWITTEAR

3 thoughts on “Una cura para el #Posmocancer: Jordan Peterson prepara un sistema para identificar el adoctrinamiento neomarxista en las Universidades”

Deja un comentario