[#IdeologíaDeGénero] Padre gana juicio y evita que le practiquen un cambio de sexo a su hijo

Una madre que viene promoviendo que uno de sus hijos gemelos sea llamado Luna, ha perdido el juicio iniciado con el padre del menor para que se le practique el cambio de sexo que pretendía su madre Anne Georgulas.

Imagen cortesía de actuall.com – Todos los derechos reservados

En su fallo, la juez Mary Brown dejó en claro su preocupación en que esta conducta sea un factor decisivo en la mayoría de las decisiones de los gemelos. Jeffrey Younger, padre del menor, que venía luchando contra esta iniciativa al demostrar que su pequeño no contaba con signos de pretender ser una niña.

El caso tuvo mucha atención internacional desde el principio cuando el juez interviniente le otorgó la custodia de los niños a ambos padres, hasta que se terminará de comprobar el deseo del menor en su transición. 

La lucha del padre terminó dando resultados positivos ante la imposición o manipulación que venía realizando la madre para contar con su “Luna”. La tarea titánica de Younger seguramente será el puntapié inicial para otros padres que luchan en causas similares. 

Ya varios legisladores en Dakota del Sur que han hecho causa con Younger para prohibir los bloqueadores de pubertad para niños y niñas, como así también las cirugías de cambios de sexo en el estado norteamericano. 

Fuente: Agencia La Voz

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta