[Argentina] Intentó cortarle el pene a su amante: El lobby feminista intentó darle impunidad pero fue condenada a 13 años de prisión

Brenda Barattini, quien intentó cortar el miembro de su amante usando unas tijeras de podar, fue condenada a 13 años de prisión. De esta manera quedó firme la sentencia dictada en septiembre de 2019. El lobby feminista, que apuntó a la impunidad de la agresora, no pudo evitar la prisión de Barattini.

Imagen cortesía de elcomodorense.net – Todos los derechos reservados

El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba no aceptó el recurso de casación que había interpuesto la defensa y la presión mediática del feminismo. La condena por 13 años de prisión, con cárcel, es por tentativa de homicidio calificado por el vínculo y por alevosía.

La condenada también deberá abonar al damnificado una suma cercana a los quinientos mil pesos argentinos por daño emergente, pérdida de chance, lucro cesante pasado y daño moral. La Justicia descartó un contexto de violencia, que era el “caballito de batalla” desde el feminismo para darle imputabilidad al ataque de Barattini sobre su amante.

Fuente: Mil Patagonias

Compartir en:

One thought on “[Argentina] Intentó cortarle el pene a su amante: El lobby feminista intentó darle impunidad pero fue condenada a 13 años de prisión”

Deja un comentario