Billy Corgan – Las feminazis “Están inventando historias sobre fantasmas que no existen”

Billy CorganEn una entrevista para la radio estadounidense, Billy Corgan, cantante de Smashing Pumpkins se expresó en contra de las feminazis y otras tendencias fascistas de izquierda.

En la entrevista, Corgan compara a estos dogmáticos progresistas regresistas con los Maoístas y el Ku Klux Klan entre otros.

Consultado sobre qué solución le ve a la emergencia de estas hordas fanáticas que se asignan el derecho de coartar la libertad de expresión de los demás. el cantante respondió:

Hay dos escuelas de pensamiento: Una es que están fritos. Son Maoístas. Tienen el Pequeño Libro Rojo en la cabeza. No vas a recuperarlos. (…)Lo único que va a ajustar su fijación ideológica es la realidad” Billy Corgan

Actitudes fascistas de los grupos militantes de izquierda en EEUU

Nada es más propio del fascismo que el uso de la intimidación con fines políticos. Un ejemplo de estas actitudes que molestan a Corgan lo podemos ver en este video que registra cómo un grupo de 100 regresistas atacan e impiden el ejercicio de la libertad de expresión y de asociación de una decena de estudiantes simpatizantes de Donald Trump que se habían animado a congregarse en un aula. Con un fin alevosamente intimidatorio, en un momento uno de los regresistas les dice a los estudiantes “Sabemos quienes son, donde viven y donde trabajan. Ustedes ven”.

 

Más allá de lo que pensemos de Trump,  personalmente estoy en desacuerdo con muchas de sus opiniones – los estudiantes tienen derecho a expresar sus opiniones y su apoyo al candidato que prefieran. Nunca 100 fanáticos deberían considerar legítimo invadir un espacio de discusión política pacífica, para confrontar, agredir y amenazar a compañeros que cometieron el único crimen de tener una preferencia política diferente a la que se promueve desde la docencia y el gremio estudiantil.

Corgan sobre la libertad de expresión

Corgan luego se refirió específicamente a la libertad de expresión:

Me horroriza porque soy alguien que cree en la libertad de expresión y soy un artista. Porque esta gente -los fascistas de izquierda- van a venir por mi. Puede que no sea mañana, pero pronto, porque dije una cosa inadecuada, o en un momento inadecuado. Vivir donde cada palabra es una mina terrestre, no es el mundo en el que quiero vivir. – Billy Corgan

Sobre el progresismo comentó:

La falta de tolerancia a ideas y puntos de vista distintos es el talón de Aquiles del movimiento progresista. Billy Corgan

A lo largo de la entrevista, Corgan aludió a que, como mencionamos previamente en Varones Unidos, el aparato político de la izquierda en EEUU está utilizando estos atropellos para indoctrinar a los jóvenes para que sigan sus preceptos, y admitió que muchas de las demostraciones publicas de estos grupos son expresiones de odio hacia el que consideran diferente.

Fuente: Rolling Stone

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *