Empoderada de 40 años detenida por comprar sexo a chicos menores de edad con droga y regalos

Un total de ocho jóvenes, cifra que podría seguir aumentando, han sido víctimas de una abusadora criminal de 40 años de edad. La mujer, del municipio de Robres en la provincia española de Huesca, extorsionaba a chicos menores de edad con narcóticos y regalos para obtener de ellos favores sexuales.

Imagen cortesía de elpais.com – Todos los derechos reservados

Todo habría iniciado hace tres años cuando la mujer corrompió a un amigo de uno de sus hijos. Según informa un medio español. La mujer para saciar sus apetitos sexuales llegó a regalar, aparte de estupefacientes, automóviles, motos, alcohol y teléfonos celulares de alta gama. 

La Guardia Civil detuvo a la mujer luego que uno de los menores tuviese un incidente con un vecino y se constatase la falta de papeles de su vehículo. Hay una investigación en curso contra la abusadora por corrupción de menores, abusos sexuales, conducción temeraria y delitos contra la salud pública.

Casos como este dejan en claro que no son exclusivamente los hombres los que cometen abusos sexuales contra menores, como la propaganda misándrica muchas veces sugiere.

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta