Feministas Españolas manejan cifras multimillonarias en subvenciones de la Unión Europea

24.000.000.000 €Quizás deberíamos dejar de preguntarnos por qué gran parte de las iniciativas feministas que se busca aplicar en Latinoamérica vienen importadas de España y financiadas por organizaciones internacionales. El gran negocio está a la vista.

El gran negocio del feminismo

Según un estudio de costos del Instituto Europeo por la Iguadad de Género , la cifra de dinero destinada a “la promoción de la igualdad de género” – dinero canalizado hacia asociaciones feministas – ascendía (hasta el 2012) a la escandalosa cifra de 24.000.000.000 €.

Para que usted se haga una idea, esa cifra alcanzaría para cumplirle el sueño de la casa propia a más de medio millón de familias.

Este dinero proviene de la Unión Europea, una institución que actualmente enfrenta serias críticas respecto a su carácter antidemocrático. ( #Brexit )

De este dinero, solamente una mínima parte ha llegado a mujeres en situación de violencia.

Quienes son estas organizaciones

Se trata de 4 federaciones feministas vinculadas todas ellas al Partido Socialista Obrero Español, quienes administran este caudal de dinero con el supuesto objetivo de erradicar la violencia contra la mujer.

Mediante un informe elaborado por la asociación Erich Fromm, se conoció que estas cuatro federaciones centralizan todas las líneas de trabajo del Plan Estratégico “contra de la violencia hacia la mujer”,  incluyendo los fondos europeos mencionados.

  • Fundación Mujeres
  • Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas
  • Federación de Mujeres Progresistas
  • Asociación de Juristas Themis.  

FUENTE: actuall.com

Imagen cortesía de  actuall.com – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

3 thoughts on “Feministas Españolas manejan cifras multimillonarias en subvenciones de la Unión Europea”

  1. Todo este dinero es para acabar con la generacion de nuevas familias y acabar con las que existen con la finalidad última del incremento de la población mundial, obsesion del Nuevo orden Mundial de la ONU donde si encuentra infiltrada esta ideologia de cuño masinico que con la escusa de acabar con la violencia machista no consigue mas que dar motivos a monbres desesperados por su situacion legal insoportable e injusta pierden la cabeza.
    No cambiaran de politica estas macroorganizaciones por que les va muy bien el asunto, mucha gente vive de ello y solo con metodos revolucionarios se puede corregir la situacion.

  2. Si realmente hubiera JUSTICIA en ESPAÑA se cerrarían de inmediato todos los JUZGADOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO, se DESPEDIRÍA a todas las JUEZAS de dichos JUZGADOS y además AÑADIRÍA se metería en “PRISIÓN” A DICHAS JUEZAS por ser las responsables de meter en la CÁRCEL a miles o MILLONES de “HOMBRES INOCENTES”.
    PARA MI DICHAS JUEZAS SON “CRIMINALES”.

  3. Presuntas subvenciones a presuntas organizaciones, todo esto es legal, reflejado en Diarios Oficiales, Boletines Oficiales del Estado; claro que no son los únicos colectivos que reciben subvenciones en España,pasarelas de la moda, museos, partidos políticos, el mundo del cine… pero no tiene sentido, a mi juicio, estar siempre hablando, desde hace más de 50 años, de que la mujer debe ser independiente, y hacer con su vida, su cuerpo lo que decida, libremente; recibir subvenciones muy generosas desde hace años, y, presionar para que dejen de existir azafatas en competiciones deportivas, ya no están, se quedaron sin empleo.
    Todo llevado hasta el extremo de la locura, retirada de un cuadro en Inglaterra, con unos dibujos de ninfas, no tiene sentido.
    Prefiero no decir nombres de organizaciones, por no dar publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *