Mover el culo ahora cuenta como “activismo feminista”

Twerking feministaLa cantidad de dinero y favoritismo que circula por vías poco transparentes desde organizaciones internacionales, estatales y los medios mainstream hacia todo lo que se autocatalogue como “feminista” es tan grande, y tan evidente, que ahora, no solo las hurgadoras de acomodos profesionales de siempre aspiran a acceder a estos apoyos y privilegios, sino hasta quienes más grotescamente promueven la reducción de la mujer a la condición de objeto sexual, contribuyendo a pervertir aún más el sentido de un movimiento feminista que en muchos aspectos ha perdido su razón de existir, su rumbo y de seguir así pronto acabará perdiendo la poca legitimidad que le queda.

Twerking Feminista

En este caso se trata de una “artista” argentina dedicada al twerking. Para los que no lo sepan, el “twerking” es nombre que se le da en EEUU a la ¿Corriente de arte contemporáneo? de origen afroamericano de sarandear los glúteos para una cámara.

La autoproclamada “artista” designa sus revoloteos cárnicos como “activismo feminista”. Justo cuando creías que lo habías visto todo.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *