Le cantan la justa a Mujeres de Negro: “Hay mujeres que usan este medio para difamar y calumniar a su ex pareja”

Cora del Pino y su hija
Cora del Pino y su hija

Cora del Pino dejó un elocuente testimonio en la página de Facebook de la publicitada ONG feminista denunciando varios aspectos cuestionables de tipo de organizaciones:

Hola. Mi nombre es Cora. Defiendo a la mujer en todas las formas posibles, pero debo reconocer que hay algunas mujeres que usan este medio para difamar y calumniar a su ex-pareja.

Hablare de Priscila, M,, que difama a mi sobrino Ismael M. Mi sobrino, desde que ella quedo embarazada por segunda vez, ( la primera fue de gemelos, decidió abortar, y ese era su derecho, aunque yo le sugerí que no lo hiciera), no ha dejado de pasarle dinero. Cuando nació su beba la reconoció, lleva su apellido, y le pasa la manutención, pero esta chica se ríe de la justicia, ya que no le deja ver a la nena.

Comentario en FB Mujeres de NegroMi sobrino se traslada desde Montevideo a Rivera, pero ella no lleva la nena a la comisaría de la mujer. Siempre se vuelve , sin haber visto a su hija. Ha calumniado a mi sobrino en esta página, por eso salgo a defenderlo.

Es cierto. No se llevaban bien. Por eso fué la separacion…. y el malestar de Ismael es que no le permita ver a su hija, nada más.

Es una lástima que esta chica siga mintiendo de la manera que lo hace, simplemente para vengarse. Ha mentido en la justicia y se ha comprobado, por eso apela a los movimientos en pro de la mujer abusada, pero siempre con MENTIRAS.

Defendamos el derecho del niño a tener contacto con sus padres y no olvidemos que un hombre, por más que no se lleve bien con su ex pareja, no indica que sea mala persona, o peor aún, mal padre. Priscila M,, apelo a tu conciencia y sensatez, no le niegues el derecho a tu hija de tener contacto con su padre… – Cora del Pino.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *