Salon.com se está fundiendo. Desalojan su oficina de Nueva York por no pagar el alquiler

Imagen cortesía de nypost.com – Todos los derechos reservados

La publicación neomarxista Salon está bajo duros aprietos económicos, una muestra de su situación ha sido el desalojo de su oficina en Nueva York por no pagar el alquiler. El medio de comunicación se está fundiendo y no parece conseguir apoyos para continuar con su temática neomarxista.

Vbgo Penn Plaza debió demanda y solicitar el desalojo de la oficina de Salom.com, muy cerca del emblemático Madison Square Garden. Ante la deuda cercana a los cien mil dólares, se llevaron adelante las acciones legales pertinentes, que se suman a una obligación de pagar más de setecientos mil dólares por el incumplimiento del contrato de locación que vencía en 2019.

Ante esta situación de desalojo, Salon se instaló en Manhattan bajo un silencio sobre su situación financiera y locativa. Esta publicación, con mucha carga feminista y de ideología de género, no encontró respuesta económica y comienza a vivir los primeros pasos hacia su final por falta de apoyo. Su temática y la propuesta de corrección política no ayuda, ni aporta, para mantener el medio con vida.

FUENTE: New York Post

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario