Sobre el Proyecto de Ley de Violencia de Género y cómo afectará la relación entre hombres y mujeres – por Adriana Bogado

Relaciones entre hombres y mujeres
“Este proyecto de Ley atenta contra la construcción de las relaciones de confianza saludables y profundas entre el hombre y la mujer, que son la base de las familias. – Pablo Laurta

Importante es informarse, ya la comunicación de la información esta obturada y todo esto se esta gestando a escondidas. Así lo quieren los colectivos de mujeres, solo por el hecho de que no pueden permitir el fracaso de esta ley ya que les costaría grandes cantidades de dinero proveniente de subvenciones que hoy en día cobran.

Hay que leer, buscar, pensar y actuar, todos juntos. Invito a más mujeres a sumarse, defendamos a nuestro hermanos, padres, parejas e hijos de esto.

Luchemos juntos, pero con altura y teniendo bien en claro que esta es una causa justa. Hagamos oír nuestras palabras, la de ustedes hombres, los más afectados por esta ley, pero también de nosotras las mujeres que queremos vivir una vida en compañía de ustedes.

La verdad no quiero perder mis vínculos, mis afectos, mi familia solo por el hecho de una ley que lo único que va a provocar es que los hombres nos vean y salgan huyendo, por miedo, miedo a terminar en un calabozo o algo peor. Quiero que las mujeres sanas mentalmente sigan recibiendo flores, quiero piropos, quiero muestras de caballerosidad, no quiero que los hombres nos vean como un monstruo. Esta ley engendra odio, es lo único que genera.

Compartir TWITTEAR

One thought on “Sobre el Proyecto de Ley de Violencia de Género y cómo afectará la relación entre hombres y mujeres – por Adriana Bogado”

  1. Pienso que si, que asiste razón a la nota; sería una consecuencia a largo plazo, quizás en décadas se sienta el efecto. La mujer, por más que sostenga la igualdad, y la vigencia de otros principios, siempre va a tener su instinto maternal intacto. En el hombre, como consecuencia de las modificaciones legislativas que se vayan haciendo, va a llevar a que se vaya decantando en su conducta la voluntad de no vincularse en pareja con convivencia, y va a procurar no tener hijos con la misma o en todo caso lo va a pensar muy bien antes de engendrar.- La frustración en la mujer será inevitable y pienso que ahi se intentará reformular con un alcance más vasto el concepto de violencia de género. Y soy sincero, con algunos articulos del anteproyecto estoy de acuerdo; con algunos, aclaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *