[Uruguay] Ex presidente apuntó a las feministas que explotan a otras mujeres

El ex presidente uruguayo José Mujica señaló a las “feministas pitucas” que luego usan a otras mujeres como sirvientas o las esclavizan. 

Imagen cortesía de mundotkm.com – Todos los derechos reservados

Mujica apuntó hacia el feminismo como algo que “es bastante inútil” la entender el ex primer mandatario uruguayo que “no puede sustituir a la lucha de clases”. El electo senador por el Frente Amplio manifestó que la denominada agenda de derechos es “una expresión de la estupidez humana”.

Aunque el feminismo apunta a ser una reivindicación de derechos, el ex presidente uruguayo dejó en claro que muchas de las que levantan la bandera de la lucha femenina terminan explotando a otras mujeres. Mujica dejó en claro que hay mujeres esclavizadas en los barrios bajos, aprovechando para culpar al “patriarcado” y ganarse algunos adeptos tras las críticas al movimiento feminista.

Mujica señaló que hay problema de educación, en esa brecha que se entiende desde el feminismo, siendo la propia mujer responsable por el problema de educación hacia sus hijos. El ex presidente debió además pedir disculpas por sus palabras sobre Constanza Moreira, a quien calificó de “burra” y que “nunca entendió nada”.

El ex mandatario dio marcha atrás sobre sus palabras por la hasta ese momento senadora de la república. También sus palabras sobre el feminismo lo llevaron a tener que retractarse, aunque lo piense la necesidad de ser políticamente correcto siempre se termina imponiendo. 

FUENTE: El Pais

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta