[#ImpunidadFemenina] Jueza usaba su oficina para «alcohol y tríos»

Dawn Gentry, de 38 años, es la jueza de Kentucky  acusada de utilizar su oficina para la práctica de sexo grupal con alcohol incluido. Al estilo de una “casa de fraternidad”, la oficina fue convertida en un lugar de orgías y bebidas sin control.

Imagen cortesía de rcnky.com – Todos los derechos reservados

Gentry cuenta con la acusación de obligar a una abogada a seducir a su esposo, con sexo incluido, para acusar a su marido de infidelidad. Dentro de las diferentes acusaciones está la realización de tríos con su secretaria y un guitarrista, que había sido contratado en la corte como especialista en casos.

Esta jueza de la Corte de Familia también está siendo investigado por trato preferencial a diferentes abogados que frenaban sus demandas sexuales y entregaban aportes a la campaña para su reelección. 

Durante la investigación se constató que, mediante contactos en Snapchat, había coqueteado con diferentes abogados y hasta había llegado a invitarlos a diferentes tríos que organizada en la oficina con su amante. 

La jueza Gentry, con una decena de denuncias por acoso y manejo de autoridad, se encuentra aguardando una audiencia disciplinaria que se estaría realizando en algunos meses. La involucrada, pese a las denuncias de utilizar la oficina para alcohol y tríos, niega rotundamente las acusaciones. 

FUENTE: Dailymail

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario