Miloš Zeman, presidente de República Checa, fue muy crítico con la oleada migratoria que sufre el continente. Los islamistas que llegan tienen como objetivo subyugar a Europa expresó el primer mandatario checo en una reunión con partidario en la localidad de Lanskroun, perteneciente a la zona de Bohemia.
El presidente checo se mostró preocupado por el choque cultural y, por qué, no se quedan los jóvenes en sus países para trabajar en su beneficio y prefieren salir a buscar refugio en una Europa ya consolidada. Varios países de la Europa Central, como Eslovaquia, Hungría, Eslovenia y Polonia, han generado un acuerdo de no recibir migrantes musulmanes ante la problemática que se ven en gobiernos cercanos comentó Zeman.
En algunas regiones de Alemania hay resistencia a la ola migratoria pro el crecimiento de problemas sociales argumentó el presidente checo sobre la decisión de mantenerse ajeno al ingreso de migrantes musulmanes que subyugan a Europa. Zeman comparó la oleada migrante islámica con los Vándalos que sometieron al Imperio Romano.
FUENTE: Blisty