La economista y columnista periodista Vanessa Vallejo dejó en claro en una de sus últimas columnas que “vivimos en una dictadura moral de la izquierda”. La profesional colombiana comentó en sus editoriales en PanAm Post que el silencio diario o evitar meterse en problemas legales es parte del nuevo concepto moralista del liberalismo de estos tiempos.
La intolerancia y falta de compromiso en temas sensibles es parte del diseño de la nueva izquierda, según señala la columnista, qué se pregunta quién delimita la ofensa y por qué atacar a cristianos, varones blancos, heterosexuales y conservadores, está bien visto, mientras el resto impone la discriminación al hablar sobre ellos.
El lobby crece en los colegios, ya formando este pensamiento en niños y adolescentes, donde se suprime el derecho a los padres de educar a sus hijos como quieran, sino como lo manda la bandera de la tolerancia izquierdista. Vallejo expone que el mundo actual requiere de “pensar dos veces las cosas para no ser tildado de intolerante o fascista”. La idea de un mundo libre es una falacia, siempre vamos a tener que seguir sus señalamiento morales o ser valientes y enfrentarnos a todo el sistema.
FUENTE: Twitter